Temperatura AMD Athlon XP 2000+ (1.67 Ghz)

Hace poco adquirí una nueva PC, Mother ASUS A7S333, Micro AMD ATHlon XP 2000+ (1.67 Ghz), Hdd 60 Gb Maxtor 7200, 256MB DDR 266, Gforce2 MX 400 64Mb TV.
Mis dudas son las siguientes:
Que temperatura es la adecuada para este procesador y cual es la máxima.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, la temperatura adecuada siempre es la mínima posible, pero si a lo que te refieres a la normal de funcionamiento es de entre 40 y 60 grados, algo más si le das mucha caña, si te pasa de los 80 yo empezaría a preocuparme y a intentar cambiarle el ventilador. No hay una temperatura máxima del tipo de (a 100 grados peta), pero no es recomendable pasarlo de los 80 que te dije sobre todo por un tiempo prolongado.