Memoria

Tengo in pentium II, le quiero añadir un modulo de memoria de 128 mb a 133megaherzios, mi placa es lx440, tengo ya un modulo de 32 mb, ¿puedo ponerle el modulo de 128?, tendré algún problema con la diferencia de frecuencias, ¿si es que las hay?

1 respuesta

Respuesta
No conozco las características de tu placa, pero te aconsejo que le eches un vistazo a los manuales (si los tienes y sino a la web) y compruebes si soporta módulos PC133. A pesar de que lo acepte, analiza cual es la configuración (en los bancos) que debe llevar los módulos.
Suerte y hasta otra.