Datareport

Hola tengo un problema parecido a un amigo al que tu ayudaste con respecto al uso de Datareport para realizar una impresión de forma horizontal y que leí que le enviaste un archivo que rea una clase y quiero pedirte de favor si me lo puedes enviar te lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es una clase que se utiliza para cambiar la intentar de la hoja antes de generara el reporte, no tengo problema en enviártelo, solo me tienes que dar una dirección de correo.
Hola disculpame por no mandarte mi correo antes pero las veces que te he escrito me manda un mensaje la página de que no estas disponible de momento pero bueno ahora si te mando mi correo es: [email protected] , espero que me puedas mandar tu archivo te voy a agradecer mucho.
De antemano muchas gracias y que estés bien, cuidate mucho...
Ya te envíe el archivo, fíjate si te funciona.
Cualquier cosa me consultas.
Ya instale tu archivo y le agregue el DataEnviromen y el DataReport pero me manda un mensaje en el que me dice que le falta una librería. Anteriormente buscando una me encontré un documento que me decía que necesitaba instalar el DLL PageSet ya lo conseguí y le doy doble click para instalarlo en la carpeta Sistem pero cuando lo busco para activarlo no me aparece, no se si este sea el problema o sea otro, la verdad ya me da pena contigo pero ojalá y me puedas ayudar, te agradezco mucho tu apoyo y disculpa tantas molestias, cuidate mucho y que estés bien, gracias ...
Por las dudas te envío el ejemplo con las librerías incluidas, no importa si están el el directorio system de windows, mientas estén en la carpata de la aplicación estas funcionaran igual.