Odbc

Cuando enciendo el ordenador me sale lo siguiente:the odbc resource dll (c:windows\systen\obcint.dll)IA a different
version than the administrator
(C:WINDOWS\SYSTEN\AUTOTEXT.EXE)
you need to reinstall the odbc conponents to ensure proper operation.
press ok to proceed, cancel to abort.
Podrías decirme que significa y como puedo eliminarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este error es un error en el archivo obcint.dll el cual es un archivo controlador de una aplicación de windows. El formato ODBC hace referencia a una base de datos hecha en un programa llamado ORACLE. El errot indica que se ha realizado un cambio en la version del administrador, o posiblemente intentarion violar el archivo, por lo cual estará marcando este error hasta que se vuelva a reinstalar windows.
Cuando instalas windows se crean dos cuentas la primer que es la que gobierna todo el equipo es la del administrador, la segunda es la que utilizas como usuario avanzado. La session del administrador ha sufrido un cambio y grave, por lo cual para corregir este error tienes que volver a instalar windows. El propio windows cuando lo vas a instalar de nuevo tiene una opción de restaurar, con esto es más que suficiente para que el sistema trabaje de forma normal.
Muchas gracias por tu respuesta sobre obdc la verdad es que no entiendo prácticamente nada pero es suficiente. Actualmente cuando me sale el mensaje le doi a cancelar y utilizo el ordenador normalmente.mi otra pregunta seria si me recomiendas reinstalar windows o no abría ningún problema en seguir así. Gracias.
El mensaje seguirá apareciendo, a la larga puede ocasionarte problemas, y estoy diciendo puede, pero te recomdaria volver a reinstalar, ya que es medio fastidioso que cada vez que utilices la maquina tengas que darle cancelar o otra cosa para quitar el error. Por otro lado evitaríamos la posibilidad de perder la información.