Una dirrecion de correo

Necesito que un programa que solo tiene una duración de 30 días se vuelva de mayor duración.Es un programa de preguntas en test

1 Respuesta

Respuesta
A ver, lo primero que debes hacer el buscar el crack del programa en internet, en páginas como www.crackfind.com, www.warez.com o similares. Si no lo encuentras hay otra opción pero no siempre funciona, es desinstalar el programa e instalarlo cambiándole antes la fecha al ordenador al año 2018, 2050 o al que quieras, así te quedaran todos esos años más 30 días, pero repito, eso no siempre funciona.