Pentium ii

Cuales son los pasos para revisar un equipo y su funcionamiento si no arranca. Poseo un equipo clon con este procesador al cual se le daño la fuente, se le cambio y todo bien, ahora el no quiere dar video ni arrancar
Respuesta
El problema radica en que en el momento de quemarse la fuente de poder, esta dejo pasar algo de corriente alterna al sistema y pudo haber quemado una de 3 cosas sino las tres: Board, Procesador, Memoria. Me puedo inclinar más por la ultima, aunque por esta vía es imposible saberlo. Prueba cambiando cada componente que te acabo de nombrar empezando por la más simple, la memoria.
Es decir que la fuente de poder no tiene ningún tipo de protección como fusible u otros para que esto no ocurra.
Y hecho lo que me aconsejas existe alguna otra forma de llegar al problema, me han dicho que cuanto la board arranca la bios envía señales sonoras y dependiendo el numero de pitidos se encuentra el error y si no los da es por alguna otra razón.
Gracias
Por supuesto que la fuente de poder tiene un fusible que si se llegase a quemar podrías cambiarlo sin ninguna complicación, pero imagino que ya habrás hecho esto. La board si pita 3 veces es problema de memoria, si no da video es problema de procesador, si definitivamente no hace ni lo uno ni lo otro y ni siquiera encienden las luces del teclado, simplemente la board se quemo. Ahora no se si lo que tienes es una board integrada o no, por este medio se me hace difícil adivinar.
Es una 6DLX para procesador pentium II MMX de galleta con 4 slots ISA uno de ellos usado para la tarjeta de video trio64V27DX y 3 slots para memoria RAM, es decir no es integrada.
Pues vamos, si ya probaste procesador, board, memoria y disco duro, que te queda... la tarjeta de video. Eso se llama ensayo de prueba y error. Se me hace imposible adivinar, ¿qué hago?