Sistema operativo

Hola ante todo agradecerte la respuesta que me enviaste, me gustaría que me aclararse una duda que me ha surgido, un amigo me ha comentado que el windows mileniun va muy bien quisiera saber tu opinión sobre el.
Respuesta
En realidad el Windows Milenium si anda muy bien, el tema por ahora es la compatibilidad, el único sistema operativo 100% compatible con todo es el Windows 98, luego le sigue el Windows XP (para mi es el mejor), por ultimo quedarían el Milenium y el 2000, según para que lo utilices puede que tengas algo incompatible, el problema es que los fabricantes de hardware medio viejo no tienen drivers adecuados para esos sistemas, si posees una maquina con todo lo ultimo, puede que no tengas problemas.