¿Cómo eliminar a un troyano?

Hola, gracias antes de nada agradecerle a la persona que lea mi mensaje y me lo conteste por el tiempo empleado :)
Tengo el windows 2000 profesional y el norton antivirus, el problema está en que me ha detectado un troyano llamado cochino.exe, que creo que se me ha bajado con alguna de las pelis, el norton(pa variar:/ ) es incapaz de eliminarlo y no sé como hacerlo, mis conocimientos son a nivel usuaria... Si supieran decirme alguna dirección o alguna otra forma... Una vez más muchas gracias por leerlo, besitos

1 respuesta

Respuesta
Si ese específicamente es el archivo lo que podes hacer es borrarlo nada más.
La macana es si el troyano no te infecto nada más en caso de que te halla infectado algo más es en el cd de norton antivirus tienes un scanner de virus que lo podes ejecutar desde allí mismo sin necesidad de instalarlo, así de esa manera lo podes sacar o borra el COCHINO de mierda que te esta jodiendo.
Bueno amigo me despido y suerte con tu problema.