Sistema operativo

Que sistema operativo es el más fialble, me voy a comprar un ordenador nuevo y no se cual instalarle
Gracias anticipadas por su respuesta un saludo

1 respuesta

Respuesta
Una recomendación sera el Windows XP, es muy estable y muy amigable su interface, si quieres algo más seguro estaría el Windows 2000, pero al ser tan estilo NT no puedes hacer muchas cosas, muchos juego no te funcionan, en el XP ya todo funciona, al principio había problemas para conseguir drivers y esas cosas, pero si vas a adquierir un ordenador nuevo, seguramente vas a tener todos los drivers para el XP.