No veo los videos

Hola, tengo una computadora uq elo utilizan muchas personas, resulta que hace unos diaz tenia videos musicales instalados en la PC que se podían visualizar, esta mañana prendí la Pc y resulta que no visualizo los videos pero si se oye la leta de la canción perfectamente, el problema es solo con el video-----agradecería a quien pueda ayudare en este problema...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices lo más seguro es que alguien haya movido el programa fuera del alcance visual del escritorio, para solucionar esto te daré añgunas soluciones que debes seguir paso a paso.
Lo primero es que todo lo haremos con el teclado, así que olvidate del moues por ahora, je je.
Debes de poner a funcionar un video de modo que lo iogas, para saber que el programa esta funcionando.
Ahora presiona ALT y sin soltarlo varias veces TAB hasta que te muestre el icono del programa que reproduce los videos, al ubicarse en ese icono suletas ambas teclas.
Ahora estamos seguros que estamos en el programa.
Presiona ALT + Barra Espaciadora para ir al menú de control.
Ahora presiona la tecla M.
Ya estamos en el modo de movimiento de la ventana, la ventana debe de estar cerca de alguno de los bordes del escritorio, por eso debes de mover las flechas de dirección hacía varias direcciones probando hasta que te salga la ventana.
Cuando la ventan este a tu vista presionas ENTER y problema solucionado.
Como ves es un poco larga la solución pero segura, otra solución es que si tienes la resuluciónen 800x600 o menor la aumentes a 1024 x 768 o algo mayor, lo que te permitirá ver una mayor extensión del escritorio y así ver tu ventana, muévela a la parte superior izquierda y vuelve a cambiar a tu resolución normal.