Impresora epson c42

Lo que pasa es que se enciende el led y cuando se quiere apagar no se apaga y se tiene que desenchufar de la linea .
Y ya me esta causando problemas.
Me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Existe la posibilidad de que un técnico epson solucione tu problema en 24 horas, yo he recomendado este servicio ha muchas personas usuarios de epson aquí en colombia la dirección es:
http://200.72.43.2/consulta/query.asp?accion=lista&tipo=1&idPais=
Esta en español, sigue las instrucciones que te da la página y espera la solución de un técnico de epson en chile.