Bootpd

Hola, me gustaría recibir información, o saber dónde puedo encontrarla, sobre el servicio "bootpd" (arranque remoto de una máquina desde otra a través de la red), tanto en su configuración por fichero, como desde el panel de control.
Tengo instalado Linux a través de RedHat con el entorno "kde".
Muchas gracias.
Pedro.

1 respuesta

Respuesta
Para obtener información sobre la activación de un servidor de forma remota. Podes ir al sitio que pongo aquí abajo, ahí tienes el How-to traducido al español.
http://www.insflug.org/COMOs/Linux-Sin-Disco-Duro-Como/