Linux

Hola, quiero iniciarme en Linux y mis preguntas son las siguientes:
1-¿Puedo instalar Linux en un ordenador en el que ya este instalado windows, sin que me den problemas al tener los dos sistemas?
2-¿Qué versión de Linux me aconsejáis, he leído que hay varias Debían, Mandrake, Red Hat?
3-¿De dónde las puedo descargar?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El mejor Linux para iniciarse supongo que es el Mandrake este tiene varios modos de uso como el gnome o kde, que puedes elegir si alguno no te gusta, su aspecto es similar al de Windows y viene con packs lleno de herramientas para su uso. Si tienes Windows este mismo te crea una partición nueva para instalarse, junto con su propia interfaz de Booteo, que desde allí puedes elegir si entrar a Windows o a Linux. Lo puedes descargar de http://www.linux-mandrake.com/ o prueba buscar Linux Mandrake en algunos buscadores por ejemplo.. www.altavista.com/www.yahoo.com/www.google.com
Saludos. Sergio