Mi pc se alentó repentinamente

Hola:
Tengo un procesador Celeron
Instalado Windows Me
No tiene virus
No tiene errores (scandisk)
No tiene saturación de información.
Ya está desfragmentado.
Cuando uso ms Word. Tardan mucho en aparecer las letras que voy escribiendo.
Está lenta en todo.
Hace unos días trabajaba muy bien, ¿puede ser falta de mantenimiento preventivo (polvo)?
Por favor díganme que otra cosa debo verificar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Celeron.
Un procesador celeron se utilaza para ordenadores de oficina normalmente.
Existe posibilidad de que tu ordenador
Tenga algún programa que esté bloqueando
El inicio de windows con lo consiguiente de que el procesador al ser flojo esté el 100% ocupado. Es posible que el programa ms word ocupe demasiado el procesador. Un remedio aumento de memoria ram, para echarle una mano al procesador. Administrador de tareas es un programa que te visualiza el estado del procesador, O sea, el porcentaje que se está usando en ese momento e incluso se visualiza el programa que está ocasionando ese embudo.