Asignar un símbolo a una tecla

Así. ¿Puedo asignar un símbolo (como @ o £) a una sola tecla?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes, si te refieres al word. Arriba, en insertar, abres el menu desplegable y le das a símbolo, buscas el que quieres y debajo del menu símbolo hay una tecla que se llama Teclas... con la tuya seleccionada, le das y en Nueva tecla de método abreviado das a la combiancion que quieres (ctrl+a, alt+c...)para acabar le das a Asignar y ya esta.
Para ver que teclas tienes activadas y no repetirlas, las tienes en el cuadro de la derecha, en Teclas activas, desde donde puedes eliminar también funciones asignadas anteriormente.
Gracias por tu atención, pero en realidad hablo de asignar la tecla para poder trabajar en cualquier ambiente, los símbolos que quiero asignar son åÅ.
Gracias.
www.dev-labs.com/kr/download.html
Descarga el primero.
A ver que t parece. Si no entiendes algo, aquí estoy
Ya baje el programita que me dijiste, gracias.
Quisiera saber si después de instalarlo no voy a tener problemas, pues vienen archivos .dll
Ya he instalado programas similares y me han causado problemas.
Yo lo instalé para probarlo y eso y al desinstalarlo no causo problemas.
No se si te instalaba unos archivos en el directorio windows, esos no debes borrarlos. Es decir, cuando lo desinstales, si t dice: estos archivos pueden dañar el funcionamiento... y están en una carpeta diferente a donde lo instalastes, no los borres por si acaso.
Si quieres algo, aquí estoy
Jose