¿Tema para un seminario?

Feliz navidad!
Soy estudiante de Lic. En Informática del sexto semestre y quisiera hacer un seminario(trabajo de grado) pero me gustaría un tema para desarrollar, me gustaría un tema que se nombre mucho en estos tiempos y que pueda aprender mucho de el, preferiblemente algo muy relacionado con las telecomucicaciones, redes, comunicación de datos avanzados o bases de datos; temas muy relacionados con estos que mencione...
Estaría sumamente agradecido yo todavía no tengo un tema que me guste, mi madre una vez me dijo "Donde hay opinión de grupos se incrementa la sabiduría, hay sabiduría" y bueno creo que estoy siguiendo su consejo por lo que busco un poco de apoyo de ustedes...
Bueno espero sus respuestas y pueden enviarlas a mi correo electrónico "[email protected]" un millón de gracia por escucharme chao... : ))

1 Respuesta

Respuesta
Sistema operativo Linux, un sistema libre, gratuito, basado en UNIX y con un interfaz de usuario sencillo y amigable.
Gracias, el tema es bueno. Pero me gustaría algo más hacia la comunicación de datos y base de datos guntos. Tu ayuda es valiosa un mullon de gracias...