Ayuda!

¿Hola qué tal?
Mira, tengo un problemilla.
Me baje hace poco un juego con el edonkey, y me bajó en formato .rar, pero no se que hay que hacer con él. Tengo el winrar, y al pinchar sobre el icono del juego, me sale en la ventana del winrar, le hago doble click y me aparece otro archivo dentro, pero me pone que es un archivo .ISO y que es un archivo de imagen de easy cd creator.
¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos de imagen (*. iso, *. Is900, etc); son la copia exacta de cuando vas a copiar un cd.
Este Archivo de imagen se puede guardar para después sacar copias de determinado Cd sin necesidad de tener el original.
Ahora lo que necesitas es conseguir el programa que genero este archivo de imagen y descargarlo ya sea aun quemador si lo tienes, o al mismo disco duro.
El programa te dará opciones de donde lo quieres copiar si en el cd o en una carpeta del disco.
Por favor de dar un valorizar la respuesta de tu pregunta, tu opion cuenta.