Adaptar disquetera

Hola tengo problema con una disquetera de un lapto compaq que esta rota y no se consigue.la pregunta es, se puede adaptar por los puertos externos otra disquetera por ejemplo las internas comunes de 3y medio
Desde ya gracias si tienes alguna respuesta
Sergio

1 respuesta

Respuesta
Desconozco qué clase de disquetera lleva tu compaq, pero si tiene conexión usb (aún en el caso de que no la tenga se le puede incorporar una tarjeta PCI)puedes usar una disquetera externa, al igual que si fuese un disco duro o una regrabadora de cds. Eso sí, son más caras que las normales. No sé cuál será ahora su precio, pero creo que hace poco vi una por 11000 pts.