Investigar significado

Deseo saber dentro de un ordenador o computadora a que se le llama "Host"
Gracias.
Respuesta
Host
(Sistema anfitrión) Esto es un servidor o computadora muy potente que por medio de protocolos TCP/IP permite a los usuarios la comunicación con otros servidores en Internet. Los usuarios pueden para ello hacer uso de infinidad de aplicaciones como el correo electrónico, telnet, FTP, etc. La acepción verbal (to host) indica el hecho de almacenar cierto tipo de información en un servidor no propio.