Access 97

Cuando quiero extraer los caracteres iniciales de un campo (ej. Left(campo, 3)) me dice función no disponible en expresión de consulta left(... Etc, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Cambia la coma (,) por punto y coma (;) es un fallo de la documentación de Access en español.
Amigo, ni con coma ni con punto y coma me arregla el error.
Saludos
Prueba con izq(campo;3)
Ídem anterior, para mi es una librería que está faltando o está corrupta
¿Has probado a usar esa función en un report por ejemplo? ¿O dónde la has usado? Es que ese dato es bastante importante.
La estoy usando en un informe para poder imprimir un listado de clientes con el formato de guía telefónica, donde aparece la primer letra de los nombres tan como está en el ejemplo de access
Bueno, me pude sacar la duda por otro lado pero si a alguien le sirve es así.
Ponerse en la ventana MODULO-> SELECCIONAR "NUEVO", ya en la ventana HERRAMIENTAS-> REFERENCIAS, luego se despliega la ventana referencias disponibles, van a aparecer varias que dicen FALTA, SE DESELECCIONAN LAS MISMAS Y LISTO.
Gracias a todos por vuestra colaboración desde la patagonia argentina les saluda elio