Consulta Sobre Data Report

Hola que tal estoy haciendo un proyecto en VB 6.0 y necesito hacer un reporte, donde me liste por ejemplo los datos de un proveedor, y y otro listado, donde me muestre a todos los proveedores agrupado por algún criterio. Pero en ambos casos me lista a todos los proveedores yo necesito de uno en particular. Si alguien puede solucionarme el problema, se lo agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En realidad es muy sencillo
CristalReport1.ReportFileName = Dir del reporte
CristalReport1.SelectionFormula = ""
*** Se supone que Proveedores es una tabla de tu BD y Rut_Proveedores un campo de esa tabla. La variable Rut_Prov es el valor que va a buscar el cristal report ****
CristalReport1.SelectionFormula = ""
CristalReport1.SelectionFormula
= "{Proveedores.Rut_Proveedor} = " & Rut_Prov
*** si deseas buscar una fecha ****
DD = Day(CDate(FechaDesde.Text))
MD = Month(CDate(FechaDesde.Text))
YD = Year(CDate(FechaDesde.Text))
DH = Day(CDate(FechaHasta.Text))
MH = Month(CDate(FechaHasta.Text))
YH = Year(CDate(FechaHasta.Text))
CristalReport1.SelectionFormula = {Proveedores.FECHA_Ingreso} IN DATE(" & YD & "," & MD & "," & DD & ") TO DATE (" & YH & "," & MH & "," & DH & ")"
**** el sort es por si deseas buscar mas de uno el signo "+" es ascendente y el "-" descencendete ****
CristalReport1.SortFields(0) = ""
CristalReport1.SortFields(0) = "+{Nombre del campo por el cula deseas buscar}"
CristalReport1.Destination=crptToPrinter
CristalReport1.Action = 1
Los campos sortfields y SelectionFormula primero los ingreso con un valor vacío para que no genere ningún error