Outlook error

Acabo de colocar una red entre 2 computadores para compartir mi conexión a internet (usé proxy WINGATE)y todo funciona bien, pero no puedo configurar el outlook para bajar los mensajes desde el pc CLIENTE, me saca un error 0x800CCC0F que crees que puedo hacer. Lo más extraño es que funcionó por un rato y ya nunca más.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente esos errores le ocurren a los productos microsoft. Lo que yo haría en estos casos en instalar una nueva versión del outlook, o tratar de reinstalar la misma, es una muy buena alternativa. Prueba con eso y me cuentas
Suerte