Neromediaplayer

Hola, a la hora de introducir un cd de audio me sale el mensaje que "No tengo instalado NeroMediaPlayer.exe", he intentado buscarlo y no lo encuentro en ninnnguna parte. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues o se baja el Nero 5.5.x.x e instala el Nero Media Player.
O desde opciones de carpeta> tipos de archivos buscas la extensión CDA (es la extensión de los cd de audio) y haces click sobre el, luego pulsa sobre Cambiar... y selecciona otro reproductor, como puede ser el Winamp o el Reproductor Multimedia.