Icono de gmail en el escritorio

Hola como puedo crear un icono de acceso directo o en la barra de tareas del correo
Gmail
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate la barra de herramientas de google (google toolbar) ahí tendrás una opción, donde te podrá mostrar en la barra de herramientas de internet explorer, un acceso directo a gmail.
Hola si pero tengo algo parecido en firefox y google chrome, internet explorer no suelo utilizarlo
Por eso quería un acceso directo desde el escritorio
Gracias un saludo
La otra opción para accederá tu correo sin utilizar un navegador seria a través de un cliente de correo como outlook, firebird, etc.
Seria la otra alternativa para entrar directamente desde el escritorio si es lo que desea.
Finalice pregunta