¿Cómo convertir "archivos .1" para unirlos?

Saludos, descargué 27 partes de un programa informático, todas con la extensión ".1", aparecen como "Archivo 1" y mi problema es el siguiente:
Se indicaba un link para poder descargar una herramienta para convertir este formato (archivos .1) en otro con el objetivo de poder unir dichas partes en un sólo archivo, éste link está invalidado y no sé cómo convertir estas partes y unirlas posteriormente, agradezco cualquier ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco extraño que todos tengan extensión .1, ¿no serán todos iguales?
Lo lógico es que tuviesen extensiones .1, .2, .3, ..., para lo cual habría que utilizar el siguiente programa
Hacha 3.5
Gracias conocía el hacha lo he uilizado otras veces, no te lo vas a creer se me ocurrió cambiar todas las extensiones .1 a .rar y funcionó, gracias de todos modos
Me alegro de que te funcionase.
Por favor, finaliza la pregunta puntuando la respuesta.