Sistema alimentación ininterrumpida

Tengo un S.A.I. Que protege al ordenador, la multifunción y la pantalla.Por la noche apago el ordenador y el SAI, pero tengo la duda si dejar el SAI enchufado a la corriente o que a el tampoco le llegue la corriente. ¿Cómo debo dejarlo, al SAI, cuando el ordenador está apagado, o incluso si me voy de vacaciones varios días, cómo lo dejo:¿Con corriente o sin corriente?.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
A ver, si el sai es de los que son acumuladores solo has de apagarlo cuando te vayas varios días y si no tienes la batería del mismo cargada.
Si esta cargada lo puedes desconectar cuando apagues el ordenador, en caso contrario el sai esta cargando la batería y deberías dejarlo, ya que en caso de fallo si no lo esta no va a servir de nada.