Ayuda con Copia de un archivo de Vídeo de USB a CD

Hola ¡ Por favor, necesito ayuda urgente . No es algo trivial necesito AYUDA URGENTE.
Tengo que enviar a mi abogado, antes del Lunes un archivo que contiene un Vídeo de la Vista de Un Juicio de Divorcio .Llevo toda la tarde intentando reducir el Vídeo ya que pesa demasiado y no me permite enviarlo por email. Lo máximo que he conseguido reducirlo es a 32 MB, pero como sabéis hotmail no permite archivos superiores a 10 MB.
También he intentado pasarlo de la memoria de un USB a un CD y tampoco me deja, ya no sé que más puedo hacer...¡ ¿Por favor alguien puede echarme un cable?
Gracias de antemano.
Como me urge tanto os dejo mi email: [email protected]
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a reducirlo a partes con el winrar. Puedes crear partes del rar de 10 mb
Ya lo he intentado y tampoco funciona.
Gracias
Saludos cordiales
Has probado a subirlo a megaupload o a mediafire, puede ser que no te deje problemas de los permisos del video, si tampoco te deja copiarlo o cambiarlo de carpeta, usa el unlocker para desbloquearlo y prueba de nuevo con el winrar.
Si lo he subido a ambos pero lo máximo que me permite es un video de 200 MB se trata de un Video de 35 minutos, el tiempo que ha durado el juicio. Tampoco me permite pasarlo dese la carpeta de mis documentos a un CD. Introduzco el CD virgen le doy a copiar y me dice CD NO GRABABLE. Nunca me había pasado algo así.
Estoy al borde del suicidio, llevo más de 24 horas intentando de todo y no consigo nada efectivo, incluso he intentado subirlo a YOUTUBE, y enviar el anlace al ABOGADO, pero tampoco me deja, ya que Youtube el tiempo máximo que permite es de 15 minutos y como te digo la duració del mismo es de 35 minutos.
Gracias.
Saludos cordiales
¿Has probado a cambiarlo de formato?
Puede ser que lo que no te este dejando ademas del tamaño del mismo sea el formato.
¿Lo grabas con windows o con un grabador tipo nero?
Prueba a grabarlo solo como datos en vez de como video.
Gracias por tu inestimable ayuda. Al final lo convertí a formato AVI y MEDIAFIRE me permitió subirlo con lo que he enviado el link a mi Abogado. Me has salvado si no, la vida, sí el pellejo... Gracias. Muchísimas gracias.
Saludos cordiales
No hey de que, para eso estamos. No te olvides de puntuarme.