Problema con el nero

Hola utilizo el nero para grabar pelis, pues ultimamente me da problemas, empieza a grabar bien y de repente se para y da error unas veces al llegar al 50 % y otras incluso casi al acabar cuando llega al 92%, ayer me paso 3 veces , luego pase un cd de musica y ningun problema a q puede deberse? Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si nero detcta al gun error en CD/DVD, no Graba, o puede ser que el Quemador de CD/DVD, este sucio y por eso no te graba bien. Trata de limpiarlo con disco para limpieza de CD, o el Lente ÓPTICO. Suerte, www.cts.redtienda.net