Informática

Hola muy buenas, me quiero comprar un portátil es para un curso que estoy haciendo básicamente en el que se usan mucho las máquinas vituales con distinots sistemas operativos y tal, y estoy entre tresindecisa, ellos son los siguientes:
- ? Parckard BellTK85-GO-460SP dispone de 4gb de ram, 500 de disco duro y es un i5.
- Acer TM 5742 G LX TZ 902.022 dispone de 6gb de ram, 640 de disco duro y es un i3.
Hp G62-460 SS dispone de 4gb de ram, 320 de diso duro y es un i3.
En cuanto a as demás características son semejantes : 15,6 de pantalla, hdmi, 3 puertos usb gráfica intel hd, la pantalla del ho es led, la del pb es lcd hd, y la del acer led tft.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A ver, en estos casos la necesidad es evidentemente de ram y de disco más que de procesador.
La opción del i5 me parece más que adecuada.
Aunque me parece que le faltaría un pelín de ram, mira a ver si pueden ampliarlo a 8gb que seria lo deseable.
¿Y respecto a marca cual te parce la mejor? ¿Y la gráfica me han dicho que no valen mucho las intel?
A ver puestos a opinar yo me compraría uno que tuviera una nvidia.
El problema de las intel es que van integradas en la placa del ordenador y en calidad de
Gráficos para poder sacarle todo su jugo hay tarjetas mejores.
Dependiendo del presupuesto que estés dispuesta/o a gastar podría recomendarte algún otro modelo.
Has mirado en toshiba ¿? O en Vaio ¿?.
Pues tampoco algo muy caro más o menos unos 400 450 euros, ¿pero qué sea intel o envidia la gráfica básicamente es para los juegos pero despeus en lo demás no se va a notar la diferencia no?
Se va a notar para los juegos y aplicaciones que pidan mucho rendimiento gráfico.
De todas maneras para temas de virtualización no es necesario una tarjeta excesivamente
buena, me decanto por la opción que te dije al principio.
Packard bell es una buena marca y los procesadores i5 dan un resultado excelente, en
calidad precio seria la opción que yo elegiría.
Ademas vas sobrada de disco duro que en temas de virtualización suelen salir maquinas
de 20gb o más( yo uso vmware en el trabajo con un portátil dell que tiene ya dos años).
Y con virtual box tampoco he tenido problemas, ademas mi pc es normalito.
¿Ok y respecto a la hora de elegir un portátil que componentes serían los primeors que tu mirarías?,:
- Procesador
- ram
-Gráfica
- Disco duro
Procesador: i5 o i7
Ram : 4gb minimo, 6gb u 8gb si es para diseño grafico
Grafica : nvidia si es para diseño grafico o juegos,
la de serie si no es para jugar o diseño grafico
disco duro : 500gb minimo.
3 o 4 puertos usb mínimo.
De todas formas si quieres un ordenador a medida yo lo miraría en Dell.
Lo de que tenga pijadas como bluetooth o webcam no es indispensable, ya que se pueden
comprar después por casi nada.
Si necesitas más indicaciones no dudes en preguntar