Cuenta de hotmail

Hola, gracias de antemano.
Tengo una cuenta en mi empresa desde hace mucho tiempo, me la hico una chica que trabajo para mi, ella es rusa, por lo cual ni puedo saber la respuesta secreta, ni tampoco la cuenta alternativa que te ofrecen ya que es suya. Ahora reciente se marcho otra señorita la cual me ha bloqueado la cuenta y yo no se como podría reactivarla, sin respuesta secreta ni cuenta alternativa.mi desesperación es que en ese correo todos mis contactos, como asesoría, abogado, clientes etc..., me mandan todo hay. Gracias
Rosario
Respuesta
Vamos a ver que puedes hacer. Pincha en el siguiente enlace:
https://support.msn.com/default.aspx?locale=es-la&st=1&wfxredirect=1
En la parte izquierda hay una opción para recuperar la contraseña de una cuenta. Sigue los pasos y me dices si te ha funcionado.
Pues nada no puedo por que no se como pedir un código de un solo uso para poder entrar en mi cuenta, en el enlace que me proporciona usted no puedo hacer nada. Si sabe algo más bien y si no de todas formas muchas gracias
En el enlace que te enviado hay un apartado donde dice "¿Has olvidado la contraseña?" pincha ahí y sigue los pasos.
Perdón por las molestias, le explico lo que me ha pasado.
Me he metido en la página que me dice y en primer lugar me sale que tengo que poner la dirección y unos caracteres, luego me sale otra pantalla la cual me dice que tengo dos opciones, mandese un correo electrónico a la cuenta que tengo bloqueada o dar información de cuenta y respuesta. Para finalizar me pide que donde quiero que me manden ese mensaje, a la cuenta alternativa que yo no poseo, o a la cuenta que tengo bloqueada.
Yo les he pedido que me lo manden a la cuenta que tengo bloqueada pero digo yo. ¿Cómo puedo recoger ese mensaje si no puedo entrar?
Siento decirte que, desde mi punto de vista, no es posible hacer nada más.