Problemas con programas de la pc

Hola donde puedo buscar para poner la computadora ha un punto anterior
Por ejemplo antes de haber instalado varias cosas
Como puedo encontrar ese apartado
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sigue esta secuencia en WINDOWS XP:
Inicio/todos los programas/acesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema/elegir fecha y dale a empezar.
En Vista o Windows 7:
Inicio/Panel de control/sistema y seguridad/restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo/abrir restaurar sistemay seguir instrucciones
o más facli todavía dale a inicio donde pone buscar archivos o programas teclea restaurar sistema y dale al intro, te aparecerá la pantalla de restaurar sistema
saludos y suerte