Caída accidental de disco duro externo

El otro día se me cayo el dico duro mientras estaba viendo una película en el PC.
Lo volví a conectar y no lo reconocía, de hecho solo hacia ruido.
¿Es posible reuperar los datos que había dentro?

1 respuesta

Respuesta
Es posible llevarlo a una tienda especializada en recuperación de datos, pero esto no es garantía de que vaya a poder recuperar toda la información, ya que depende del daño que haya sufrido el disco duro. Hay muchas empresas que se dedican a esto, pero ya le adelanto que no es barato.
Por ejemplo: http://www.ondata.es/