Ventanas que no se mueven simultáneamente con el marco

Recibe mi cordial saludo. Tengo el inconveniente de que cuando quiero trasladar una ventana abierta con el click sostenido en la barra superior, no se mueve toda la imagen sino un marco que es como la linea que bordea la ventanay esto me resulta harto pues quiero que se mueva la ventana completa con todo su contenido. Manejo Windows 7 y para solucionarlo voy a Sistema => Configuración avanzada del sistema => Opciones avanzadas => Configuración => Efectos visuales y allí he utilizado todas las cuatro opciones: (Dejar que Windows elija... Ajustar para obtener... Etc.) dejando seleccionadas todas la "subopciones" incluida la de "Mostrar el contenido de la ventana mientras se arrastra" y el asunto se soluciona en cada oportunidad, PERO DEJA DE FUNCIONAR LUEGO DE QUE SE APAGA O SE REINICIA EL PC y toca volver a repetir el procedimiento descrito. Ninguna de las cuatro opciones lo mantiene permanentemente. Al prenderlo siempre comienza el arrastrar con sólo el marco.
¿Qué debo hacer para que la opción que deseo permanezca?

3 respuestas

Respuesta
Lo que me comentas, ¿te pasa desde que instalastes w7 o ya venia instalado en el ordenador? Si es al instalar una instalación linpia de w7 mira si as instalado los controladores de la gráfica.
Con figuración avanzada del sistema => Opciones avanzadas => Con figuración => Efectos visuales, debe estar configurado DEJAR QUE WINDOWS ELIJA LA CONFIGURACIÓN MÁS ADECUADA PARA EL EQUIPO Y LO APLICAS,
SI WINDOWS DETECTA PROBLEMAS CON GRÁFICOS DECIDIRÁ ESA CONFIGURACIÓN QUE ES LA QUE MENOS RENDIMIENTO TIENE,
revisa los controladores gráficos y actualizarlos.
Respuesta
Disculpa la tardanza, amigo te recomiendo que restaures el sistema operativo de tu ordenador o en su defecto formatees, los problemas que te presenta son causados por errores en ficheros del SO
Respuesta
Pues parece estar perdiendo la configuración aunque tu la hagas nueva cada vez, reinstalar tu sistema operativo solucionaría tu problema ya que configurar no lo hace