Bloc de notas en escritorio

Hola resulta que tengo el siguiente problema: a veces aparece en el escritorio el siguiente mensaje en un bloc de notas: Tesseract Open Source OCR Engine
Image has 8 bits per pixel and size (84,29)
Quisiera saber el significado de ello y si tiene que ver con alguna función en especifica del equipo... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ese archivo de texto aparece cuando tu de tiempo no formateas tu sistema operativo, osea volvre a instalar windows, es recomendable foormatear cada 5 meses para que el sistema no tenga muchos errores en su funcionamiento.