Condición para fórmula

=BUSCARV(J34,poliza,3,0)
A esta fórmula quiero ponerele la condición de que si el valor que se busca es una celda vacía la celda me devuelva igual una celda vacía no un cero,
siempre que esta vacía la celda que busco, queda un cero en la celda donde esta la fórmula.
Por favor ayúdenme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Simplemente se aplica una condicional, Función SI
No recuerdo mucho sobre la función BUSCARV, así que en la condiconal J34 cambiala si es necesario, donde va el resultado.
=SI((J34)="","",BUSCARV(J34,poliza,3,0))
La sintaxi de una condicional es la siguiente
=SI(Prueba Logica),Verdadero,Falso)
Prueba Logia : puede ser como esto 5 = 6 , 8 < 5.6, asi con estos simbolos >=,<=,=,<,> ( en excel pueder ser asi A5=B5)
Verdadero: Si la condición es verdadera, osea por ejemplo 5 = 5, entonces se activara la función que escribas ahí.
Falso: Si la condición es falsa, osea por ejemplo 5 = 7 (es falso), entonces se activara la función que escribas ahí.
Agradecer no cuesta nada...