Casa inteligente

Hola buenas noches, mi nombre es Alexandra y tengo una inquietud. En mi proyecto de tesis de grado se me vino la idea de realizar una Casa Inteligente pero quisiera estar segura que va a ser factible realizar dicho proyecto no en lo económico sino en lo práctico. ¿Será difícil realizar este proyecto? Gracias por cualquier aporte que logre ayudarme.
Respuesta
Depende de lo que quieras introducir en esa casa en cuanto a domótica. Todo es factible en cuanto a proyectos si no hay limite económico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En temas de domótica no te puedo ayudar mucho. TE recomiendo que busques presupuestos de domótica en google, quizás te ayude eso.