Tesis para optar al grado de Ingeniero Industrial

Estoy en mi último semestre de ingeniería industrial y necesito sugerencias para la creación de un estudio de prefactibilidad, urgente !

1 respuesta

Respuesta

Parte 1: Elementos conceptuales y preparación de la evaluación.

Parte 2: Estudio de mercado.

Parte 3: Estudio Técnico.

Parte 4: Estudio Económico.

Parte 5: Evaluación Económica.

Parte 6: Análisis y administración del riesgo.

Para realizar una evaluación de proyectos en la práctica se deben reunir un equipo multidisciplinario donde cada integrante aporta sus conocimientos, generando valor agregado al desarrollo del proyecto lo que permitirá obtener un resultado, producto de la interacción, un estudio completo acerca de la factibilidad técnica, económica y de mercado, que servirá como base para decidir la realización de alguna inversión dentro de cualquier diciplina que contemple un estudio de Prefactibilidad.