Dividir la pantalla

Hola,
tengo que hacer una presentación oral en breve i en un momento de esta necesito dividir mi pantalla en 3 y mostrar en cada una de ellas programas distintos.
Agradecería si alguien puede facilitarme ayuda o algún programa que permita realizar esta acción.
Gracias,
Respuesta
Si usas Windows, teniendo las ventanas de los programas abiertas pulsa con el botón derecho sobre la barra de tareas y elige la opción "Mostrar ventanas en paralelo" o "Mostrar ventanas apiladas". Con esas opciones las podrás poner como división en vertical u horizontal, respectivamente.
Quizá eso te ayude