Red no identificada.

Hola,
Hace unos días podía conectarme perfectamente a internet mediante wi-fi que tenemos en casa, de repente un día no me funciona, me conecta a internet pero me dice, red no identificada, y que tengo la conexión limitada. Todos los ordenadores de mi casa funcionan bien incluido otro portátil, el router etc... Todo está bien.
Mi sistema operativo es windows vista home premium.
Gracias.
{"lat":46.5588603031172,"lng":21.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que tu computadora tenga la contraseña correcta para conectarse al wi-fi, eso es lo que sucede normalmente cuando marca conectividad limitada o nula.
Revisa en tu módem los datos que te dieron para conectarse a la red y vé que coincidan al momento de elegir la conexión.
Si lo tengo todo correcto, de hecho el sólito se me ha vuelto a poner bien, pero otra vez de repente estoy con el mismo problema, me vuelve otra vez con lo mismo.
Gracias por contestar.
Entonces tú problema es de spam, habrá que revisar tu computadora contra virus ya que esto es lo que pueda ocasionar y por las dudas, introduce manualmente la contraseña para que eso no sea el problema o bien revisar que la tarjeta de red inalámbrica no esté causando conflicto.