Info

Me podrías decir cual el lenguaje de programación más serio del mundo el más usado: ¿c, lingo, visual, etc?

1 respuesta

Respuesta
Depende de para que...
El más potente es el C++ sin duda, el más rápido pero también uno de los más difíciles y que necesitan de mayores conocimientos, el C es una opción bastante generalizada y aceptable, el JAVA es el mejor para programas multiplataforma, si lo que quieres es una programación rápida y visualmente atractiva... Visual Basic es la mejor Opción.
Todo depende de muchos factores; volumen de datos a manejar, entorno al que va dirigida, numero de accesos concurrentes, si se manejan Bases de Datos relacionales o ficheros...