Java sun

Imagine que yo no se nada... Osea no se ni siquiera que es java sun. Aunque he entrado a su web... ¿entonces me gustaría que me amplíe algo de información que es java sun?
¿Y cómo se consiguen sus certificaciones?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ok,
Java es un lenguaje de programaci'on orientado a objetos. Imagina que quieres dise;ar un programa que gestiona, por ejemplo, una casa. Con Java piensas en objetos, que tienen métodos: acciones, y datos: atributos. Entonces, clasificarías los objetos de la aplicación de la casa siguiendo una jerarquía de objetos entre ellos: casa, habitaciones: salón, banyo, etc. La casa contendría el resto de objetos, y después, cada objeto entre si tendría una relación y un estado determinado. Es decir, la habitación de banyo 1 y banyo 2 tendrían características similares, aunque sus datos concretos los harían instancias únicas. Una instancia es un objeto en un momento del tiempo de ejecución del programa concreto.
Las certificaciones de Java Sun se consiguen entrando en su página web y localizando la información correspondiente. Puedes ponerte en contacto con una persona de Sun para que te ayude a ello.
Saludos, lo que cuesta es empezar, animate y date confianza!