Relaciones en access

Buenos días.
Necesito lo antes posible una solución a mi problema ya me esta haciendo perder más tiempo de la cuenta, te explico,
tengo una base de datos con 2 tablas principales a las que quiero relacionar de la siguiente manera.
1ª tabla Clientes y la 2ª EMpresas, mi gran problema es que necesito relacionar cada empresa con varios clientes y luego a cada cliente con varias empresas.
El formato seria un formulario principal, ej Empresas, y un subformulario en forma de tabla donde pudiera elegir los clientes que relacionar, pero lo que necesitaría seria que al seleccionar un registro mediante asistente de búsquedas de un cliente me apareciese la información de los restantes campos, resumiendo, que al seleccionar un registro del desplegable me apareciese la información en los registros restante de la fila.
Y lo mismo haciéndolo a la inversa con un formulario de Clientes con un subformulario Empresas que pudiera adquirir la información de la empresas que necesitase seleccionar mediante la selección de un solo registro, idéntico a lo de arriba.
Espero me sirvas de ayuda, ya que estoy deserpeado por tenmirar la base datos y no consigo salir de este embrollo.
Miles de gracias de antemano.
Respuesta
Pues siento no poder ayudarte, porque no he trabajado nunca con base de datos, prueba con otro experto. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Solo doy soporte de hardware