Cambiar disco duro

Buenos días:
Necesito ayuda porque soy incapaz de hacerlo,
Tengo dos ordenadores un Pentium II que tiene dos discos uno de 6 Gb (que tiene instalados el SO y otros programas) y otro de 20 Gb que no tiene nada.
El segundo ordenador es un Pentium III con un disco de 6 Gb.
Quiero cambiar el disco de 20 Gb del ordenador Pentium II al Pentium III, He hecho la prueba y no reconoce el disco, no se si es que tendrá que tener algún archivo para poder instalarle el Sistema Operativo. ¡aYUDA¡
No se si me habré explicado bien
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como primera medida deberías verificar si funciona el disco, no es cosa difícil ponerlo a andar solo deberías verificar los yumper (donde va conectada la corriente)hay unos yumper debes sacar el plástico y dejarlo en master si ya no esta luego conectarlo y verificar si el bios lo toma hasta hay vamos bien si lo toma ya esta listo para la instalación instalar un sistema no es complicado yo diría lo lleves a un técnico no es que se te valla a romper ni nada con paciencia lo podes hacer cualquier duda a las ordenes