Una pc que no muestra nada en pantalla

Hola, tengo una pc bastante viejita y la quise formatear y dejar lista para poderla usar posteriormente de forma muy muy básica, tenia win 2000, estuve intentando mejorarla, pero el DD empezó a hacer cosas extrañas, era el único disco y buscaba un disco primario y decía que el disco esclavo no había sido detectado. Así que decidí moverle un poco al BIOS, pequeños cambios, y ninguno surtió gran efecto, de hecho antes de entrar al BIOS ya no dejaba arrancar el OS. Después de varios intentos fallidos con los cambios al BIOS decidí dejarla en el Modo más Optimo, y de ahí ya no volvió a mostrar nada en pantalla, y no se como revivir un BIOS o una motherboard, no tiene nada de hardware instalado, solo lo que trae la motherb. ¿Alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pcs viejas tiene ciertos problemas de hardware que con el tiempo son difíciles de reparar, pero te recomiendo dos cosas para revivir la tarjeta madre, que es la responsable de que el pc no arranque, desmonatala de la caja y desconecta todo, includio procesador y ram, consigue un bolsa electroestatica que viene con las tarjetas madres nuevas y dejalo unas horas, borra la BIOS con el jumper de CLEAR CMOS, y vuelve a ensamblar solo con procesador, ram y fuente de poder conectado.