B basic

Hola, buenos días, te molesto con una pregunta sobre visual basic. Tengo hecho un formulario con un botón de comando que me envía al siguiente formulario.
Mi pregunta es la Sig. Como puedo hace un sonido al botón de comnado, que al hacer click al botón de comando haga algún sonido y me mande al Siguiente formulario.
Ojala y me proporciones información o algún código para hacer esta función, "gracias"

1 Respuesta

Respuesta
A lo fácil puedes ejecutar la función Beep que te proporciona un pitido. También puedes hacer sonar un archivo Wav de una forma fácil, te pongo el código.
'Declaración del API para tocar Waws
Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" Alias "sndPlaySoundA" _
(ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As Long) As Long
Const SND_ASYNC = &H1 'modo asíncrono. La función retorna una vez iniciada la música (sonido en background).
Const SND_LOOP = &H8 'La música seguirá sonando repetidamente hasta
'que la función sndPlaySound sea llamada de nuevo con un valor nulo para NombreWav (NULL).
'Codigo a poner dentro del botón e comanto
Call sndPlaySound("C:\Sonidos\Sonido.Wav", SND_ASYNC )