Mejorar equipo

Hola amig@s. La verdad que en esto del CPU no estoy nada puesto. Tengo un equipo que ya tiene cuatro años(no se deciros el modelo). Mi pregunta es, ¿Qué debo hacerle al equipo para que vaya más rápido en ciertas aplicaciones, tipo photoshop p.e?

1 Respuesta

Respuesta
La manera más rápida y económica es ampliarle la memoria Ram, para saber cuanta ram tienes solo has de hacer click con el botón derecho sobre el icono de me pc, y aquí te dirá la velocidad del procesador etc y cuanta memoria ram tiene tu pc. Después tendrás que abrir el ordenador para ver cuantos bancos libres tienes de ram y así comprar la que necesites, te recomiendo que lo lleves a la tienda donde compres la ram y que te la monten, si te aventuras ha hacerlo tu dímelo y te guio paso a paso. También podrías cambiarle la tarjeta gráfica y el disco duro, con esto notarás bastante la diferencia, aunque subirá el presupuesto.