No muestra nada por pantalla

Hola a todos.
Verán, tengo un problema que me saca ya un poco de quicio...
Tengo un ordenador que un día dejor de mostrar por pantalla. Tras pruebas que realicé, detecte un posible fallo de placa base. Antes de todo esto, compre una tarjeta gráfica nueva, pero no era el problema, cambié la fuente, y tampoco era el problema, la RAM es nueva, así que tampoco era el problema, y antes de comprar un procesador nuevo compré la placa.
Tras montarla, con la tarjeta gráfica nueva, la fuente nueva RAM y demás componentes ( la mayoría nuevos ) seguía sin mostrar nada por pantalla. Todo enciende y se pone en funcionamiento pero nada, exactamente igual que antes del cambio, así que pensé que por ultimo será el procesador.
Compré un procesador nuevo acorde al modelo de placa y socket. Después de cambiarlo queda que tiene tarjeta gráfica nueva, placa nueva, fuente nueva, procesador nuevo, RAM nueva... Y me sigue sin mostrar nada por pantalla! ¿Qué es lo que me puede fallar? Ya no se me ocurre nada. Lo he probado incluso fuera de la torre por si hiciera algún mal contacto con el metal o algo... Pero nada! Es imposible...
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es una pregunta un poco obvia, ¿pero has probado la torre con otro monitor y otro cable vga?