Portátil CON PROBLEMAS raros

Muy buenas:
Tengo un portátil que a veces enciende y a veces no, pero el verdadero problema es que, cuando enciende está encendido hasta que se mueve. Si muevo el portátil o al agarrarlo para levantarme se apaga automáticamente y luego cuesta más encenderlo.
¿Alguna solución?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Si está en garantía, llevarlo al fabricante.
En su defecto, llevarlo a una tienda especializada, es bastante probable que sólo sea un pequeño enganche. Si te fías de la tienda, mejor.
Otra opción es hacer del portátil un fijo, esto es... no moverlo mucho ;)
Hombre lo de la garantía y llevarlo a una tienda ya se me había pasado por la cabeza, sino no escribiría aquí...
Garantía ya no tiene, la tienda me dice que no tiene arreglo, que me compre otro(en esta vida todo tiene arreglo) y lo de dejarlo quieto sin tocar...
¿No tienes alguna solución buena?
Tu ordenador necesita ser chequeado por un experto en hardware, porque parece que ha perdido un enganche.
Hay muy buenas tiendas que estarán dispuestas a escuchar el problema y darte un presupuesto de arreglo.