Acolitese con la restauración de messenger

Que tal mi hermano...
Quisiera que me acolites si te es posible con mi messenger, hace un año que me lo bloquearon, porque en un café net se fue la luz y no lo deje cerrado y no lo use por unos 15 días y un día que quise entrar ya me lo negaron. Por incurrir en faltas a las normas de uso o algo así me dice siempre,,, ya he contestado las preguntas delm formulario ese pero nunca me dan respuestas.,
el caso es que tengo unos emails: muy importantes que quisiera recuperar
Espero que se pueda gracias men

1 Respuesta

Respuesta
Bueno brother..
Según parece tu msn a ido bloqueado, pero el msn te da un tiempo de clausura en el cual no podrás entrar y todo eso, no hay de que apurarse. Busca esta fecha tal vez falta poco por eso no se te concede el permiso. Otra cosa seria tratar de hackear la cuenta pero, nunca he hackeado una cuenta sin permiso, mejor dicho mi hackeo es superficial, solo se trata de conseguir la contraseña, no de hackear al mismo msn. Así que entenderás que no servirá de nada hacerlo.
Ten paciencia y averigua más sobre el bloqueo de msn con sus usuarios, lee las letras pequeñas y todo eso.
Cuidate amigo.