Firewall - directiva de grupo

Buenas tardes experto, de antemano muchas gracias pos su colaboracion.
Me ha sucedido en varios equipos en red, inclusive es equipos que no están en red, que el firewall de windows parece con un mensaje como el siguiente, por seguridad algunas cpnsiguraciones son administradas por al directiva de grupo.
Esto ocasiona que por red no pueda acceder a estos equipos ni de estos a otros, se inactivan las casillas del firewall de activar o desactivar y me crea tantos inconvenientes que termino por reinstalar windows para solucionar el problema.
Pero debe haber alguna forma de solucionarlo.
Nuevamente muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Y la pregunta
Excelente, por en interés, que pena no haber adjuntado la pregunta - era sobre como desactivar el firewaal de windows cuando se activa automáticamente la directiva de grupo y me restrigne muchas cosas - pero ya encontré la solución en otras respuestas de este mismo lugar.
Gracias